Para LLevar

Cochinillo Asado en Madrid - Para Llevar

Desde ahora puede disfrutar de nuestro cochinillo y cordero en su propia casa, sólo tiene que llamarnos y nos encargamos de todo, Usted sólo tendrá que venir a recoger su encargo. Preparamos el cochinillo o cordero en un empaquetado especial para que no se pierda ni un ápice de su sabor durante el transporte. Los encargos de El Senador son una gran idea para esos días de celebración familiar en los que se debe vestir la mesa con platos realmente especiales.


Cochinillo asador Madrid

 

Excepcionales tomates propios. ¡Únicos!

Desde esta misma semana… ¡Llegan los mejores tomates de Madrid al Restaurante El Senador! Hasta finales de Septiembre podrás disfrutar del sabor de auténticos tomates de Cascajares, como los de antaño, de la máxima calidad, con un inimitable y exquisito sabor… ¡Es más que probable que muchos de vosotros nunca le hayáis hincado el diente a tomates tan ricos como éstos! ¡También os los podéis llevar a casa en una caja de 2 Kg! Estos fantásticos tomates son recolectados por el propio Ángel Gutiérrez (Gerente del restaurante), y simbolizan una de sus pasiones. ¡Mirad las imágenes! Sensacionales tomates que han decidido expandir su magnífico sabor con una forma de lo más original.

 

 

Simplemente aderezados con unas lascas de sal y un chorrito de aceite de oliva virgen extra... ¡Eclipsarán tu paladar! ¡Garantizado!